Bienal Regional Fronteriza

Se celebró la II Bienal Regional Fronteriza con la participación de los colegios de arquitectos de Piedras Negras A, el Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas AC, el Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo y el Colegio de Arquitectos de Reynosa AC el pasado 8 y 9 de Diciembre en la ciudad de Nuevo Laredo.

El objetivo de nuestra Bienal es el de destacar el talento de los arquitectos de la región, identificación de las mejores obras Arquitectónicas, así como las publicaciones, investigaciones y proyectos Académicos.

El reconocimiento a los autores, colaboradores y promotores la difusión de las obras más relevantes para permitir mediante el análisis y la crítica, una reflexión de la arquitectura Mexicana contemporánea y su adecuación regional e internacional.

Nos congratula informarles que miembros de nuestro colegio recibieron menciones honoríficas en las categorías que participaron

Cabe mencionar la próxima el colegio de Arquitectos de Reynosa AC. Será sede de la III Bienal Regional Fronteriza a celebrarse en Noviembre del año 2013.

  1. El arquitecto Antonio Matarazzo recibió mención honorífica en la categoría salud por su proyecto H+W en Valle Hermoso, Tamps.
  2. El Arq. Luis Lopez Reséndiz recibió mención honorífica en la categoría vivienda unifamiliar por su proyecto residencial en Mission, Tx.
  3. El Arq. Humberto Ortiz recbió mención honorifica en la categoría proyectos sustentable en representación del comité ciudadano pro rescate la laguna en Reynosa, Tamps.
  4. También participaron los estudiantes del instituto tecnológico de Reynosa José Manuel Jaramillo, Veronica Pamela de Leon, Briseida Anaid Gonzales y MA. Fernanda Garza